Infinity Portal Gaming

INFINITY
PORTAL GAMING

¡TU COMUNIDAD GAMER!

Staff Comunidad Infinity: Txatrunks

Integrantes de la Comunidad

Staff de Infinity Portal Gaming

Comunidad gamer española infinity portal gaming integrante txatrunks

Presentamos a Txatrunks: Recursos humanos de la comunidad gamer española Infinity Portal Gaming

Miembro de la comunidad gamer española Txatrukns Infinity Portal GamingHoy te presentamos en la comunidad española Infinity Portal Gaming a Txatrunks. Será quién se encargue de supervisar todo lo relacionado con los integrantes de la comunidad, como por ejemplo: aclaración de cualquier duda para unirse o para los que ya estamos integrados, revisar las nuevas solicitudes, aplicar el primer filtro de admisión, que los integrantes y futuros integrantes cumplan con las normas de la comunidad… así que si tienes alguna duda al respecto, no dudes en contactarle.

¿Quién es Txatrunks?

Personaje nacido en Miranda de Ebro (Burgos) y acogido en Logroño (La Rioja), esto de los videojuegos se me inculcó desde pequeñito, con primos, tíos y demás familiares con consolas, empecé con Game Boy Color y Play Station, poco a poco fuí evolucionando a juegos de PC, aventuras gráficas, RPG, y juegos de gestión, y así poco a poco probando juegos de todo tipo, hasta llegar a donde estoy, enseñando a las personas con que disfruto, y haciéndoles disfrutar conmigo.

¿De dónde viene el nick de Txatrunks?

Mi nick viene de una fusión entre un mote de pueblo que herede de mi abuelo y mi personaje favorito de Dragon Ball, el cual me inicié en el mundo de los videojuegos se me ocurrió esa unión, vi que sonaba bien y decidí usarlo.

¿Por qué te has unido a la comunidad española Infinity Portal Gaming?

Me uní porque conocía gente de la comunidad, me animaron a entrar y como me gusta conocer mas gente, decidí dar el paso de involucrarme en el proyecto, además de aceptar el cargo que se me ha ofrecido.

¿Plataformas donde retransmites?

La plataforma que suelo usar para mis directos es Twitch. Suelo retransmitir entre semana y aunque tengo un horario fijo, normalmente suelo hacerlo sobre las 18:00 hora española. Aunque si me requieren para algún tipo de evento, puedo cambiar mis horarios, pero siempre lo suelo comunicar en mis redes sociales.

¿Cómo pueden encontrarte?

Podéis encontrarme principalmente en mis redes sociales Twitter e Instagram y además me estoy iniciando tanto en Youtube, como en TikTok. Así que si tenéis alguna duda o algo que me queráis comentar o preguntar, siempre estoy dispuesto a responder.

Comparte la noticia: