Infinity Portal Gaming

INFINITY
PORTAL GAMING

¡TU COMUNIDAD GAMER!

Staff Comunidad Infinity: Talius

Integrantes de la Comunidad

Staff de Infinity Portal Gaming

Comunidad gamer española infinity portal gaming integrante TaLiuS

Presentamos a Talius: Fundador de la comunidad gamer española Infinity Portal Gaming

Talius Infinity Portal GamingTodo comienzo necesita de un aventurero que de el primer paso, así que te presentamos a Talius, fundador de la comunidad gamer española Infinity Portal Gaming. Su función principal es la de supervisar que todo el engranaje interno funcione correctamente y que haya unión entre todos los integrantes. Así que si tienes alguna consulta al respecto a nosotros, es la persona indicada para preguntarle. 

¿Quién es Talius?

Pues actualmente tengo 37 años y resido en Asturias, me gusta mucho la comedia y el cachondeo y como es de esperar soy un amante de los videojuegos, ya empecé desde muy pequeñito a viciarme a la recreativas y a los 8 años me regalaron mi primera consola para que dejase de gastarme la paga. Desde entonces ya fue un no parar, Game Boy, Sega Mega Drive, Sega Saturn, Nintendo 64, Playstation 2, 3 y 4, PSP, Xbox 360, Wii, WiiU y, la guinda del pastel y lo que más me gusta usar a día de hoy para jugar el PC. 

También me gustan mucho las series y películas de ciencia ficción y soy un gran fan de Star Wars.

¿Géneros de videojuegos Favoritos?

Mi género preferido son los survival y las aventuras que cuentan como una buena historia, 2 juegos que me marcaron fueron el Zelda: Ocarina of Time y la saga de Mass Effect.

¿De dónde viene el nick de Talius?

El origen de mi nick es un poco trombótico y polémico, nos remontamos a principios de los 2000 cuando aún era joven y la suma de mis neuronas no daba 1(no es que a día de hoy eso mejorase pero bueno…) En esa época empezaba a conectarme a chats como Terra e Inforchat para vacilar a la gente y se me ocurrió la “brillante ́ ́ idea de entrar con el nick de Talibán.  

Al final con tanto cachondeo conocí mucha gente, incluso a mi actual esposa, y a llevarme bien con ellos y siempre me llamaban Tali, así que cambie mi nick por ese, pero el problema es que me abrían muchos privados pensando que era una tía, así que evolucione el nick a El Tali para ver si cesaba la confusión, no dio mucho resultado la verdad jejeje. Después de unos años durante una temporada jugaba mucho a juegos web como Kings Age y Ogame y encontré un juego que era de gladiadores y por la tontería llame a mi gladiador TaLiuS, vamos que le añadí un “us´´ al final, como si fuese un nombre romano y al final me gusto y me quede con el nick de TaLiuS, aunque en algunas plataformas uso el nick de Lord TaLiuS o El_TaLiuS.

¿Cómo nace la idea de crear una comunidad gamer?

La idea de crear la comunidad nació como muchas otras seguramente. Cuando comencé a jugar Online y a conocer gente me uní a algunas comunidades, pero estas desgraciadamente por ciertos factores se cerraban o disolvían así que un día intente montar mi propia comunidad para poder jugar y disfrutar con gente que comparte las mismas aficiones. Al principio era más como un clan de un juego específico pero con el tiempo y cuando comencé a stremear quise dar un paso más y crear una comunidad donde juntarnos y poder disfrutar de cualquier juego que estemos jugando en ese momento

¿Por qué el nombre Infinity Portal Gaming?

La verdad que el nombre de Infinity Portal Gaming no tiene una historia detrás, la idea era crear un portal de juegos y siempre me gusto la palabra infinito y su símbolo y pensé que podría ser un buen nombre, al darle un toque en ingles para que sonara mejor surgió Infinity Portal Gaming

¿Objetivo de la comunidad Infinity Portal Gaming?

El objetivo que pretendo con la comunidad es el de juntar a creadores de contenido que les guste el proyecto. Si entre todos aportamos nuestro granito de arena y nos ayudamos mutuamente, es una buena forma de crecer juntos y formar una gran familia para poder crear grandes proyectos y entretener a nuestro público

¿Plataformas donde retransmites?

Por el momento solo stremeo en Twitch pero no descarto expandirme a otras plataformas. Suelo comenzar mis directos siempre que puedo durante la noche entre las 22:30 y las 23:30 hora española pero estoy intentando establecer un horario fijo.

¿Cómo pueden encontrarte?

Las redes sociales que más suelo utilizar son Twitter e Instagram, no dudes en enviarme un MD si quieres contactar conmigo

Comparte la noticia: