Infinity Portal Gaming

INFINITY
PORTAL GAMING

¡TU COMUNIDAD GAMER!

Staff Comunidad Infinity: Darckcroos

Integrantes de la Comunidad

Staff de Infinity Portal Gaming

Comunidad gamer española infinity portal gaming integrante Darckcroos

Presentamos a Darckcroos: Desarrollador / Diseñador web de la comunidad gamer española Infinity Portal Gaming.

Integrante Darckcroos comunidad gamer española Infinity Portal Gaming

Hoy te presentamos a Darckcroos, más conocido en la comunidad española Infinity Portal Gaming como “Darsito”. El cual se ha encargado del desarrollo y diseño de la nueva web. Seguirá siendo quién supervise todo el mantenimiento, nuevos cambios, es decir, todo lo que tenga que ver con el entorno de la web para que pueda funcionar correctamente. Por lo que si tienes alguna duda con respecto a nuestra web, no dudes en contactarle.

¿Quién es Darckcroos?

Canario de nacimiento, para ser más exacto de Tenerife. Tengo 38 años y soy un apasionado de los videojuegos y las nuevas tecnologías. Mi pasión por los videojuegos viene por mi tío, el cual tenía la mítica consola “Atari 2600” y pasaba horas con él jugando.

La primera consola que tuve, me la regaló mi abuelo con casi 4 años, consola que no recuerdo su nombre, pero que era un armatoste amarillo con el mítico “Comecocos” y desde ahí fue un no parar, pasando por mis manos todo tipo de consolas: Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance, Sega Mega Drive I y II, Master System, Game Gear, Nintendo, Super Nintendo, Nintendo DS, Nintendo 3DS, Sega Saturn, Nintendo 64, Playstation I, II, III y IV, PSP, Xbox, Game Cube, Xbox 360, Wii, WiiU, entre muchas otras, que hasta el día de hoy, aún conservo en mi colección personal. 

Aunque siempre he tenido consolas, hubo algo que me marcó mi cambió de rumbo, y fue cuando me regalaron mi primer PC con 15 años, desde entonces, he seguido jugando a consolas por coleccionarlas, pero ha sido un no parar en PC.

¿Géneros de videojuegos favoritos?

Mi género favorito son los Shooters, destacando el Call Of Duty. El cual le dediqué mucho tiempo, llegando incluso a competir en ESL con el COD4, hasta que llegó el Call of Duty Ghost, provocando en mi un efecto “chooff”, desde entonces juego a todo tipo de juegos y géneros, pero si he destacar uno a día de hoy, me quedo con los de supervivencia.

¿De dónde viene el nick de Darckcroos?

Mi nick viene del mítico WOW, recuerdo que venía en una revista con un periodo de prueba de 15 días, y claro, por mentira que parezca, tras muchos años de juego, nunca había jugado online a nada, y cada vez que había que introducir un nick, siempre ponía mi nombre; pero esta vez, como sabía que iba a jugar online con gente que no conocía, quise ponerme un nombre acorde al personaje que iba a escoger y sin pensarlo mucho se me ocurrió “cruz oscura” el cual quise ponerlo en inglés porque sonaba mejor, con tal fortuna que lo escribí mal y aunque ya han pasado más de 20 años de eso, he querido mantenerlo así.     

¿Por qué te has unido a la comunidad española Infinity Portal Gaming?

Tras el paso por muchos clanes y comunidades diferentes, nunca llegué a estar a gusto del todo, hasta que una vez jugando al Rust, conocí a Talius a través de un troleo que me hizo; pero que a pesar de ello, conectamos bien. Convirtiéndose en más que un compañero de juego, en un hermano para mi, ya que a pesar de las distancias, nos conocemos incluso hasta en persona.

Ambos pertenecíamos a comunidades diferentes, las cuales estaban llegando a su fin y decidimos fusionar las dos formando “Infinity Expressive”. Tras desconectar 5 años por motivos personales, cuando volví, me encontré con este proyecto, me gusto la idea y sin pensarlo dos veces decidí formar parte. 

¿Plataformas donde retransmites?

La verdad que no retransmito en ninguna plataforma, nunca he dado ese paso por motivos laborales, aunque de cara a un futuro, puede que lo haga, pero siempre estoy dispuesto a colaborar o compartir momentos, cuando algunos de los integrantes de la comunidad están retrasmitiendo o necesitan colaboración.

¿Cómo pueden encontrarte?

La verdad que no dispongo de ninguna red social. Por mentira que parezca, nunca me han gustado, creo desde mi punto de vista personal, que se pierde mucha humanidad en el camino y que hacen que vean de ti una realidad distorsionada. Pero si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo a través de la web de la comunidad o por correo electrónico.

Comparte la noticia: