Infinity Portal Gaming

INFINITY
PORTAL GAMING

¡TU COMUNIDAD GAMER!

Nuevo patrocinador: Alternauta

Patrocinador de la comunidad

Alternauta, Centro de Estudios Infomático

Comunidad gamer española infinity portal gaming patrocinador Alternauta centro de estudios informaticos

Un nuevo patrocinador que se une a la comunidad española Infinity Portal Gaming: Alternauta.

Esta vez toca dar la bienvenida a la Comunidad gamer española Infinity Portal Gaming a otro nuevo patrocinador, ALTERNAUTA, al cual le queremos dar las gracias por su confianza y por el apoyo a querer estar junto a nosotros en esta nueva aventura. Donando gran variedad de sus artículos a la comunidad para que podamos realizar sorteos de sus artículos entre nuestros seguidores. 

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que puedas estar al día y no perderte ningún sorteo. 

¿Quién es Alternauta?

Alternauta es una tienda informática, a la vez que un centro de estudios informáticos, con cursos adaptados para todo tipo de nivel, con más de 20 años de experiencia en el sector.
 
Su Tienda está ubicada en la Calle Real Orotava 61-A – El Ravelo – El Sauzal – Tenerife

¿Qué servicios ofrece Alternauta?

  • Cuenta con servicios de reparación, montaje de equipos informáticos, además de impartir cursos de informática y ofimática para todas las edades adaptados a cada nivel personal.
  • Dispone de una gran variedad de artículos y marcas para que puedas equiparte con un buen ordenador o periféricos informáticos de buena calidad-precio, ya sea para uso personal, gaming u oficina.
  • Trabaja con varias compañías de telefonía del Grupo Más Móvil, en las que te podrá asesorar cual de sus tarifas se adapta mejor a tus necesidades, o si lo prefieres, adquirir un nuevo dispositivo móvil.
No dudes en conocerlo mejor a través de sus redes sociales “@alternautenerife” al igual que visitar su tienda online disponible, donde podrás encontrar parte de su catálogo dispobible.
Comparte la noticia: