Infinity Portal Gaming

INFINITY
PORTAL GAMING

¡TU COMUNIDAD GAMER!

Integrante Comunidad Infinity: Eskarriak

Integrantes de la Comunidad

Infinity Portal Gaming

Comunidad gamer española infinity portal gaming integrante Eskarriak

Presentamos a Eskarriak: Integrante de la comunidad gamer española Infinity Portal Gaming.

Logo Eskarriak comunidad gamer española para streamers Infinity Portal Gaming 1

La comunidad española Infinity Portal Gaming se enorgullece de presentarte a Eskarriak, «un veterano de guerra» (por su gran colección de armas) con el que disfrutarás de momentos muy divertidos en su canal de streaming. Eskarriak tiene una gran pasión por interactuar con su audiencia y hacer que se sientan cómodos mientras disfrutan de sus emisiones. Si quieres pasar un buen rato y apoyar a un streamer comprometido, no dudes en visitar su canal y unirte a la diversión. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

¿Quién es Eskarriak?

Me llamo Iñaki, nacido en Donosti y actualmente viviendo en tierras gallegas desde hace ya unos cuantos años. Desde bien joven he estado ligado al deporte, sobre todo con las artes marciales, el frontón y el culturismo. Mis inicios con los videojuegos podría decirse que empezaron con una videoconsola NES con tropecientos mil juegos, de los cuales 3 partes eran repetidos y una Master System II. Ya más adelante, en plataforma de PC, me inicie con títulos como el PC Futbol 5, Duke Nukem 3D, Quake, Carmageddon, NFS 2, Outlaws, Unreal, Half life y como no, mi querido Counter Strike. Un juego que marcó un antes y un después en la escena multijugador y un gran culpable por mi afición a coleccionar armas.

¿De dónde viene el nick de Eskarriak?

Mi nick ha tenido una evolución, desde Inaki en los sistemas antiguos que no aceptaban la ñ. Pasando por Neo Dragon, que fue uno que use durante muchos años, en pocas ocasiones Colinas y hasta terminar por Eskarriak. ¿Qué significa? Mucha gente me lo pregunta, pero realmente es una palabra inventada que se la puse a mi cuenta main de League of Legends por el año 2011. Cuando cree mi cuenta de Twitch estuve debatiendo que nick usar de los que tenía.

¿Por qué te has unido a la comunidad española Infinity Portal Gaming?

Era una bonita tarde de domingo cuando Darckcroos me habló de Infinity y del proyecto que se estaba llevando a cabo en esa comunidad. Al informarme en su página web, me gustó lo que leí, formar parte de una comunidad que trabaja en conjunto para crear cosas más grandes, trabajo en equipo, apoyo mutuo. Además, ya conocía al integrante 23_Sergi_23 el cúal me animó formar parte de esta familia.

¿Plataformas donde retransmites?

Actualmente retransmito en directo en Twitch y en un futuro empezaremos en Tik Tok y Kick. También subimos contenido en YouTube y TikTok, así que os animo a seguirme para estar atentos al contenido que se va subiendo en los links de mis redes más abajo

¿Cómo pueden encontrarte?

Se me puede contactar preferentemente por Twitch, TikTok, Instagram o mi correo Eskarriak@proton.me

Comparte la noticia: